El robo a menudo se considera un delito muy grave en el estado de Georgia. Dependiendo de las circunstancias del caso, un individuo podría enfrentar desde pequeñas multas hasta años de encarcelamiento. Además, hay varios tipos de robo, que pueden ser tanto abrumadores como difíciles de entender, por lo que es esencial que los acusados ​​se comuniquen con un abogado de robo de Atlanta inmediatamente. Solo un abogado defensor experimentado puede ayudar a garantizar que cualquier posible penalización asociada con su cargo sea reducida o descartada. In English.

Definiendo Robo

El robo es apropiarse de una propiedad que no pertenece a un individuo y tomarla para su propio beneficio personal. El robo también podría significar robar las ideas de otra persona. Además, un cargo por robo podría significar hurto, lo que implica ir a una tienda, ocultar un artículo y sacar ese artículo fuera de la tienda. El robo es uno de esos cargos que, si está registrado, existe una gran probabilidad de que a un individuo le resulte difícil volver a ser contratado por un futuro empleador. El robo es un delito más serio debido al hecho de que se considera un crimen de bajeza moral que puede causar problemas en el camino, que es otra razón por la cual es tan importante contratar a un abogado de robo de Atlanta.

Elementos del Crimen

Para probar el delito de robo, el estado necesita probar que la propiedad perteneció a otra persona, y que el sospechoso, o la persona que se está acusando, tomó esa propiedad para su propio beneficio o beneficio para privar al propietario de la propiedad de su uso. Ese acto puede tener lugar de muchas formas diferentes. Hay un robo por engaño, que es cuando una persona usa algún tipo de artimaña para apropiarse de la propiedad y robarla al recibirla, que es donde una persona puede no haber tomado la propiedad por sí misma, pero compró una propiedad o se apropió de una propiedad que sabía, o debería haber sabido, fue robado. Finalmente, también hay un robo por conversión que implica tomar propiedades o fondos que se confían a la posesión de alguien y convertirlos para el uso de un individuo.

Manejo de un Caso

Hay numerosos tipos de robos en Georgia. Podría ser el robo de servicios, el robo por engaño, el robo por conversión y el robo mediante la recepción y el hurto.

Primero, el estado necesita probar que el robo real ocurrió; entonces necesitan probar la cantidad. En un caso de hurto, el robo de menos de $500 es un delito menor que puede ser manejado en La Corte Municipal de Atlanta, Alpharetta, Dunwoody o cualquier corte municipal que tenga jurisdicción. El caso también se puede manejar en varias cortes estatales. En los casos de robo, la cantidad de los artículos tiene que ser superior a $1,500 por robo de servicios, robo por engaño o robo por conversión para considerarse un cargo de delito grave.

Un abogado de robo de Atlanta puede investigar si se cometió un robo. A veces, un abogado puede llegar a un acuerdo que permita devolver el dinero, y no se presenten los cargos. A veces existen circunstancias atenuantes que pueden haber llevado a la persona a tomar el dinero para comenzar.

Beneficios de un Abogado

Una persona acusada de robo en Atlanta querrá tener un abogado para explorar si el estado puede probar que el robo realmente tuvo lugar. En segundo lugar, un abogado puede ayudar a un individuo a obtener declaraciones que pudo haber hecho cuando fueron obligados o coaccionados, expulsados ​​de la evidencia en base a la involuntariedad de la confesión. Además, un abogado puede averiguar algunos de los factores atenuantes sobre por qué la persona pudo haber tomado los artículos, y posiblemente elaborar un plan de pago.

Un abogado de robo de Atlantao puede quizás eliminar los cargos por robo o reducirlos a un delito menor. Un abogado puede negociar con la parte donde ocurrió el robo y con cualquier posible plan de pago. Un abogado de robos de Atlanta puede negociar la restitución para asegurarse de que el dinero haya sido pagado.