Enfrentar cargos criminales puede ser intimidante. Estos cargos pueden empeorar si las autoridades lo acusan de conspiración para cometer un crimen, lo que puede permitirles aumentar en gran medida las posibles penalizaciones. Una conspiración puede existir cada vez que dos o más personas llegan a un acuerdo para intentar realizar una actividad ilegal. Para que una persona sea culpable de conspiración, debe haber sabido que el objetivo final del plan era ilegal, pero procedió de todos modos.

Debido a la gravedad de las penalizaciones involucradas, es importante entender qué constituye una conspiración y cómo un abogado experimentado de defensa criminal puede ayudar a proteger a los acusados. Si enfrenta cargos de conspiración, necesita la ayuda de un abogado de defensa de cargos de conspiración de Georgia tan pronto como sea posible para comenzar a construir su defensa. In English.

Ofensas Asociados

En los últimos años, los fiscales se han vuelto más agresivos al agregar cargos de conspiración a una amplia gama de demandas criminales. Algunos de los tipos más comunes de ofensas que un abogado de defensa de cargos de conspiración de Georgia trata incluyen:

  • Posesión, distribución o tráfico de drogas
  • Distribución de materiales obscenos
  • Fraude por correo o por cable
  • Lavado de dinero

Influencia de los Fiscales

La presentación de los cargos de conspiración generalmente le da al gobierno más influencia. Cuando varias personas han sido acusadas a la vez, los fiscales pueden negociar con uno o más acusados ​​individuales para intentar que testifiquen contra sus cómplices.

Las personas que cooperan pueden obtener sentencias muy reducidas o tal vez ningún castigo significativo en absoluto, mientras que los otros acusados ​​podrían encontrarse enfrentando oraciones mucho más severas.

En este tipo de casos, los acusados ​​criminales a menudo se enfrentan a duras condenas mínimas obligatorias que los legisladores en Georgia han promulgado, especialmente en casos de drogas. Esto reduce la discreción de las cortes para considerar factores atenuantes, como por ejemplo, si fue la primera ofensa de la persona y si se los considera un miembro productivo de la comunidad.

Elementos De La Conspiración

En el caso de conspiración, los fiscales deben abordar el estado mental del acusado y mostrar una mala intención, tal vez mediante el uso de declaraciones ambiguas que alguien escuchó, o las afirmaciones interesadas de otro acusado. Con estos elementos en mente, un abogado de defensa de cargos de conspiración de Georgia ha trabajado con fiscales antes, y ellos saben qué tipo de evidencia intentarán usar incluso antes de usarla. Escucharán su historia sin ningún criterio y utilizarán todas las herramientas a su disposición para ayudarlo a lograr un resultado justo.

Importancia De Un Acto Manifesto

En la mayoría de los casos de conspiración, al menos uno de los conspiradores debe cometer un acto manifestó en un intento de cometer el crimen. Sin embargo, la Corte Suprema de EE. UU. Ha dictaminado que cuando el Congreso promulgó la ley federal de conspiración de drogas, tomó una decisión específica de no exigir la comisión de un acto manifestó. El acusado había argumentado que la ley no castiga los pensamientos criminales, pero la corte superior respondió que el acuerdo criminal en sí mismo es un acto punible.

Los fiscales saben cómo utilizar todos los trucos de su oficio, incluida la amenaza de cargos de conspiración, para presionar a los acusados, que a menudo están confundidos y en pánico. Por lo tanto, la ayuda de un abogado de defensa de cargos de conspiración de Georgia es esencial para proteger los derechos de las personas y hacer el mejor caso posible en su nombre.