Los abogados experimentados de defensa criminal de Marietta saben que un cargo criminal puede ser desalentador para cualquiera que enfrente acusaciones. Es fácil sentirse solo mientras enfrenta la perspectiva de la corte, antecedentes penales y penalizaciones, pero no tiene que pasarlo solo. Puedes tener un poderoso defensor en tu esquina.

Un abogado con conocimiento puede ayudarlo a pasar por el complicado proceso judicial y asegurarse de que sus derechos estén protegidos. Si bien su situación puede parecer pesada, aún tiene derechos, como el derecho al debido proceso, el derecho a la representación y el derecho a que se presuma su inocencia hasta que se demuestre su culpabilidad, entre otros. A menudo, se necesita el trabajo de un abogado para hacer valer estos derechos, y un abogado de defensa criminal de Marietta está preparado para hacer exactamente eso. En Inglés.

Importancia de la Experiencia

Tanto dentro como fuera de la sala de la corte, un abogado experto estará listo, dispuesto y capaz de luchar por su cliente. Un abogado de defensa criminal de Marietta está preparado para defender a alguien contra los fiscales más encarnizados ante un juez y un jurado, y no temen un litigio difícil. Si bien un abogado lleva años de experiencia en juicios, con frecuencia pueden evitar la corte por completo.

Los abogados de defensa criminal de Marietta han logrado algunos de los mejores resultados posibles para los clientes sin siquiera poner un pie dentro de una sala de la corte. Lo hacen mediante un análisis cuidadoso y una preparación minuciosa. Con gran respeto, conocimiento y comprensión de las leyes estatales, federales y locales, han ayudado a muchos clientes que enfrentan cargos que incluyen:

  • DUI
  • Hurto
  • Asalto y Agresion
  • Posesión de narcóticos

Estos son solo algunos de los casos que los abogados con experiencia ven, que han fortalecido sus habilidades y resaltado su capacidad para navegar por el complejo sistema legal.

Papel de un Abogado

El primer trabajo de un abogado de defensa criminal de Marietta es asegurar que los derechos de sus clientes estén protegidos. En la prisa de un arresto, no es imposible descuidar pequeños pasos de procedimiento, lo que podría afectar el resultado de un caso. Si se infringen las libertades de alguien de alguna manera, un abogado puede ayudar.

Si la confesión de alguien fue coaccionada, si su acceso a un abogado se retrasó, y si sus derechos fueron violados de alguna manera, un abogado peleará para ver que se corrija el error, y puede ser capaz de reducir o desestimar los cargos de esa persona en el proceso.

Una acusación criminal puede afectar todos los aspectos de la vida de una persona. No solo está en juego su libertad, a menudo crea un gran impacto personal, financiero y emocional en sus seres queridos. Además, incluso después de pagar su deuda con la sociedad, un registro criminal puede afectar su carrera y otras áreas de su vida.

Un abogado criminal en Georgia hará todo lo que esté a su alcance para minimizar ese impacto, y si es posible, lo evitará por completo. No hay garantías en un juicio criminal, sin embargo, un abogado trabajará incansablemente para defender a su cliente.

Contactando a un Abogado

Cada caso criminal es diferente. No importa cuáles sean las circunstancias de su caso, usted merece contar su versión de la historia. Es el trabajo de un abogado de defensa criminal de Marietta escuchar, evaluar pacientemente los detalles y utilizarlos para construir el caso más sólido posible para usted.

A partir de ahí, usarán todas las herramientas a su disposición para defenderlo ferozmente y éticamente. Si enfrenta un cargo criminal, no dude en obtener ayuda.