Las ofensas criminales que son de naturaleza sexual se encuentran entre las más serias perseguidas por los fiscales en Georgia. Los efectos duraderos de la condena en cargos de esta naturaleza pueden incluir largos períodos de encarcelamiento, penas financieras onerosas y un estigma social duradero que obstaculiza prácticamente todos los aspectos de la vida en el futuro.

Si enfrenta acusaciones de conducta delictiva sexuales, no hay tiempo que perder al alinearse con un abogado de defensa de crímenes sexuales de Marietta que pueda ayudar a abogar por su causa. Un abogado especializado en defensa criminal es esencial para construir una defensa sólida. In English.

Cargos por Crímines Sexuales en Georgia

La legislatura de Georgia ha delineado una extensa serie de crímenes sexuales capaces de producir castigos significativos. Algunos de los crímenes más comúnmente procesados en este ámbito son cosas como violación, agresión sexual, prostitución, abuso sexual de menores, proxenetismo, indecencia pública y más. Cualquiera que sea encontrado culpable de estos crímenes puede enfrentar sanciones extremadamente severas que pueden paralizar a los prospectos de su futuro.

Castigos Típicos Para los Delincuentes Sexuales de Georgia

Aquellos que enfrentan cargos por crímenes sexuales en Georgia deben reconocer que los riesgos que enfrentan son increíblemente altos. La condena de una ofensa dentro de esta categoría puede producir consecuencias nefastas que incluyen encarcelamiento, multas, revocación de licencias profesionales, daño irreparable a la comunidad , relaciones familiares, y más. El costo emocional, financiero y físico puede ser realmente devastador, y es por eso que una estrategia de defensa entusiasta con la ayuda de un abogado de defensa de crímenes sexuales de Marietta es esencial.

Muchos de los efectos persistentes de una condena por un crimen sexual se pueden atribuir a los requisitos de inscripción obligatoria en el registro estatal de delincuentes sexuales. Además del registro público fácilmente reconocible de la ofensa misma, el registro crea una serie de restricciones sustanciales sobre dónde se permite residir a un delincuente anterior, mantener un empleo e incluso viajar.

A menudo se prohíbe que los convictos de estos crímenes participen como voluntarios en funciones escolares o en organizaciones de deportes juveniles, incluso en las que participan sus propios hijos. Las constantes obligaciones de verificación e información de registro bajo las cuales se colocan los delincuentes sexuales pueden representar una carga intrusa, inconveniente y humillante que a veces dura décadas. El incumplimiento de estos requisitos permanentes puede resultar en la presentación de nuevos cargos criminales y/o tiempo de cárcel adicional.

Defenderse De Los Cargos por Crímines Sexuales en Georgia

Dada la naturaleza muy sensible y personal de los crímenes relacionados con la sexualidad, no es sorprendente que muchos acusados en tales casos crean que tienen pocas posibilidades de refutar con éxito las acusaciones en su contra. Sin embargo, es crucial que esas personas comprendan que, dependiendo de las características específicas de los cargos en cuestión, a menudo ocurre que existen estrategias de defensa viables.

Ya sea atacando la constitucionalidad de las técnicas de recopilación de pruebas utilizadas por los agentes del orden público, examinando y cuestionando los motivos subyacentes de los denunciantes o exponiendo fallas en el caso de la fiscalía, un abogado de defensa de crímenes sexuales de Marietta trabajará incansablemente para lograr una reducción de los cargos o, al menos, una disminución de los castigos aplicados en el caso de un cliente.

Contacte a un Abogado de Defensa de Cargos de Crímines Sexuales de Marietta

El potencial de un cargo por delitos sexuales, y mucho menos una condena, para alterar de forma permanente y perjudicial la vida de un acusado y su familia no puede ser exagerado. Como resultado, la necesidad de una defensa legal vigorosa es clara. Si enfrenta una acusación de este tipo en Georgia, un abogado de defensa de crímenes sexuales de Marietta está preparado para ayudarlo en su búsqueda de justicia.