Ir a la corte por un cargo menor de DUI en la Corte Municipal de Marietta puede ser una experiencia desconcertante e incluso aterradora, pero es mucho menos estresante con un abogado veterano de DUI de Marietta sentado con usted frente al juez y el fiscal del gobierno. Un abogado de DUI de Marietta conoce el sistema judicial de Marietta, GA más que nadie, y nuestro objetivo es comparecer en la corte por usted sin que tenga que estar presente en tantas fechas de la corte como lo permita la ley de Georgia.

Los abogados experimentados de defensa criminal tienen mucha experiencia en la defensa de los cargos de DUI en Georgia, y se comprometen a brindar representación legal de calidad a sus clientes. Los abogados Lawrence Kohn y Cory Yager han manejado miles de casos criminales y de DUI a lo largo de sus carreras y obtuvieron resultados positivos para muchos clientes. In English.

Tratar con DUIs en Marietta

Marietta, GA es la ciudad más grande en el condado de Cobb, Georgia, y es el hogar de más de 59,000 residentes dentro de los límites de la ciudad, que se extienden 22 millas. La Base de la Reserva Aérea de Dobbins y Lockheed Martin son dos de los empleadores más grandes de la ciudad, y varias universidades llaman hogar a Marietta, incluidas Life University y Southern Polytechnic University. El principal periódico en el área es el Marietta Daily Journal. Varios puntos de referencia son bien conocidos por los residentes locales, incluyendo el “Gran Pollo” y la “Torre del Reloj”. Desde varios puntos de vista se puede ver la Montaña Kennesaw, hogar del Parque Nacional Kennesaw Mountain Battlefield.

Marietta, como todos los municipios de Georgia, tiene un presupuesto limitado de la ciudad y no lleva a cabo juicios con jurado. Si su caso comienza en La Corte Municipal pero desea un juicio por jurado, su caso se trasladará a la Corte Estatal del Condado de Cobb ubicado en 12 East Park Square. Esta corte se encuentra en la histórica plaza Marietta, que también alberga muchas tiendas de antigüedades y cafés. Además, si se lo acusa de delito grave de DUI, su caso pasará a la Corte Estatal.

Juicios de DUI en Marietta

Muchas de las principales firmas de abogados de Marietta se encuentran en el área, con diversos grados de experiencia en defensa de DUI. Algunas firmas han representado a solo un puñado de acusados ​​de conducir ebrios mientras que otros tienen miles de casos en su haber. Mientras usted busca un abogado de DUI de Marietta adecuado para su caso, tenga en cuenta que existe una GRAN diferencia entre “representar a los clientes” y la experiencia del juicio real.

Encontrará firmas que aconsejaran a sus clientes que se declaren culpables en su primera comparecencia ante la corte y que continúen con su sentencia. La abrumadora mayoría de los casos de DUI en Georgia nunca van a juicio. Sería físicamente imposible que todos los casos sean juzgados. El calendario de la Corte Municipal de Marietta se mantiene lleno con miles de casos nuevos cada año, y se presentan las declaraciones de culpabilidad todo el tiempo. El Estado también ofrecerá acuerdos de declaración de culpabilidad a los acusados, donde los cargos pendientes pueden reducirse a conducción imprudente o imprudencia temeraria.

Opciones Para Ofensas de Manejar Borracho

En lugar de un juicio por jurado, es lo que se conoce como un juicio de juez, donde su culpabilidad o inocencia es decidida por un juez y no por un jurado de sus iguales. Su abogado puede aconsejarle que opte por un juicio de prueba cuando las circunstancias de su caso involucren preguntas legales más complejas que solo un abogado de DUI de Marietta puede entender y debatir.

La fecha de su audiencia de acusación por DUI está impresa en las citas de tránsito que se le entregaron cuando salía del Centro de Detención para Adultos del Condado de Cobb. En esta cita, verá las infracciones de tráfico que enfrenta, que podrían incluir conducir bajo la influencia, una infracción de contenedor abierto, obstaculizar el flujo de tráfico, conducir imprudentemente o golpear y correr.

Para impugnar con éxito un arresto por DUI en la corte, su abogado debe llevar a cabo una investigación exhaustiva e intensa, realizar una revisión de toda la información relevante en su caso y también redactar y presentar las mociones antes del juicio que pueden excluir evidencia policial y solicitudes de descubrimiento.

Además, para luchar contra un DUI en Georgia, su abogado también lo representa en las cortes administrativas para la audiencia de suspensión de la licencia administrativa. Georgia DDS suspenderá su licencia de conducir dentro de los 10 días de su arresto si no hace nada. Uno de nuestros abogados especializados en delitos criminals/ presentará inmediatamente una moción para detener esta pérdida de licencia de ALS. Es fundamental que siga conduciendo mientras se desarrolla su prueba en los próximos meses. Tendrá que ir a la oficina de su abogado, al juzgado y, por supuesto, al trabajo y a la escuela.

No Se Declare Culpable de un Cargo de DUI en Georgia

Muchos abogados de problemas de conducción operan empresas de bajo costo y alto volumen en las que la abrumadora mayoría de los casos son declarados culpables. Este servicio mínimo puede ser de algún valor para los clientes que buscan la ayuda de un abogado y no califican para un defensor público debido a su alto nivel de ingresos. Estas firmas de abogados de alto volumen pueden proporcionar resultados limitados a clientes que carecen de los fondos para combatir un caso criminal con un abogado de DUI de Marietta en estado de ebriedad, o que no ven cómo una condena perjudica su trabajo, su familia y su futuro.

Si vive en Marietta pero fue arrestado en otra parte del condado de Cobb, podemos ayudarlo. Nuestros abogados veteranos viajarán felizmente a la corte municipal más cercana a su ubicación de arresto, y defenderán completamente contra los DUI de Acworth, los DUI de Powder Springs, los DUI de Smyrna, los DUI de Kennesaw y los DUI de Austell.